lunes, 30 de marzo de 2009

EL HALCON



Un Rey recibió como obsequio un hermoso halcón y lo entregó al maestro de cetrería para que los entrenara. Pasados unos meses, el instructor comunico al rey que el halcón no se había movido de la rama de un árbol desde el día de su llegada a palacio, a tal punto que había que llevarle el alimento hasta allí.

El Rey mando a llamar curanderos y sanadores de todo tipo, pero nadie pudo hacer volar al ave.
Encargo entonces la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió. Por la ventana de sus habitaciones, el monarca podía ver que el pájaro continuaba inmóvil.

Publicó por fin un bando entre sus súbditos, y, a la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente en los jardines. Traedme al autor de ese milagro, dijo.
Enseguida le presentaron a un campesino. ¿Tu hiciste volar al halcón?, ¿Como lo hiciste?,
¿Eres mago, acaso?
Entre feliz e intimidado, el hombrecito solo explico:

No fue difícil, su Alteza: solo corté la rama. El pájaro se dio cuenta que tenía alas y empezó a volar"
Lo mismo que al halcón de nuestra historia nos suele ocurrir a las personas, que vivimos sin saber que en nosotros reside lo necesario para alzar el vuelo y lograr nuestras metas.
Solemos vivir una vida de mediocricidad sin ser consciente de todo el potencial que llevamos dentro, pero el día que tomamos consciencia de todo nuestro poder interior, en ese momento aparece frente a nosotros un mundo nuevo de oportunidades que nos permite vivir una vida llena de felicidad, éxito y prosperidad.
Hoy te invito a que alces tus alas y empieces a volar hacia el logro de tus metas personales, profesionales o financieras, para ello he creado para ti un plan de acción para el logro de metas.
Recuerda que posees alas para volar tan lejos como desees llegar en esta vida.
Un fuerte abrazo y mucha felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Directorio de Enlaces Latino blogs
 
Directorio web Top Blogs México By-yu Directorio de enlaces web